PROCEDIMIENTO PARA LA ATENCIÓN DE QUEJAS Y SUGERENCIAS SI-IN-PO-007




El procedimiento de atención de quejas y sugerencias de los estudiantes, tiene como propósito atender las quejas y sugerencias de los estudiantes, con el objetivo de elevar la Calidad del Servicio Educativo.

La queja y sugerencia deberá presentarse de manera electrónica o por escrito utilizando para ello el formato SI-IN-PO-007-01, al que podrás tener acceso en los buzones físicos o bien de forma electrónica en la página Web www.itq.edu.mx en el link Calidad y de manera electrónica lo podrás hacer desde el portal del SII (Sistema Integral de Información) en el apartado de estudiante e ingresando tu No. de Control y tu NIP.

Para que las quejas sean atendidas es necesario que se escriba la información completa que se solicita en el formato, el nombre del emisor de la queja sólo es conocido por el representante de la Dirección (RD) quien mantendrá la CONFIDENCIALIDAD y comunicará la respuesta. Este procedimiento está bajo la responsabilidad del Representante de la Dirección Lic. Roberto Amado D. León Estrada.

Lic. Enrique Enciso Hernández
  • Programa para
  • el uso racional
  • y eficiente del Agua Potable
Ing. Juan Cuaya Carbajal
  • Programa para
  • el uso racional
  • y eficiente de energía eléctrica
Ing. Emilio Ayar González
  • Programa para
  • el manejo de residuos peligrosos
Dra. Martha Elba Pérez Ramos
  • Programa para el Manejo
  • y Control de Residuos Sólidos Urbanos
Instituto Tecnológico de Querétaro
Campus Centro
Av. Tecnológico s/n
esq. Gral. Mariano Escobedo.
Colonia Centro Histórico
C.P. 76000, Querétaro, Querétaro.
Tel. (442) 227 44 00
Campus Norte
Santiago Zacatlán s/n
Colonia Jardines de Santiago
C.P. 76148, Querétaro, Querétaro.
Tel. 01 (442) 243 55 54
01 (442) 243 55 92

Departamento de Innovación y Calidad
Av. Tecnológico s/n esq. Mariano Escobedo,
Col. Centro, C.P. 76000, Querétaro, Qro., Mexico Edificio X
Planta Alta
Tel. 01(442) 227 4416