El procedimiento de atención de quejas y sugerencias de los estudiantes, 
							tiene como propósito atender las quejas y sugerencias de los estudiantes, con el objetivo de 
							elevar la Calidad del Servicio Educativo.
							La queja y sugerencia deberá presentarse de manera electrónica o por escrito utilizando para ello 
							el formato SI-IN-PO-007-01, al que podrás tener acceso en los buzones físicos o bien de forma electrónica 
							en la página Web www.itq.edu.mx en el link Calidad y de manera electrónica lo podrás hacer desde 
							el portal del SII (Sistema Integrado de Información) en el apartado de estudiante e ingresando tu No. de Control y tu NIP.
							
							Para que las quejas sean atendidas es necesario que se escriba la información completa que se solicita en el formato,
						  el nombre del emisor de la queja sólo es conocido por el representante de la Dirección (RD) quien mantendrá 
						  la CONFIDENCIALIDAD y comunicará la respuesta. Este procedimiento está bajo la responsabilidad del Representante
					    de la Dirección Dra. Maria Luisa Montes Almanza.	
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        	Campus Centro
           Av. Tecnológico s/n esq. Gral. Mariano Escobedo. Colonia Centro Histórico C.P. 76000, Querétaro, Querétaro. Tel. (442) 227 44 00  | 
        
        Campus Norte Santiago Zacatlán s/n Colonia Jardines de Santiago C.P. 76148, Querétaro, Querétaro. Tel. 01 (442) 243 55 54 01 (442) 243 55 92  | 
      
| Departamento de Innovación y Calidad Av. Tecnológico s/n esq. Mariano Escobedo, Col. Centro, C.P. 76000, Querétaro, Qro., Mexico Edificio X Planta Alta Tel. 01(442) 227 4416  |