PROCEDIMIENTO DE AUDITORÍAS DE SERVICIO SI-IN-PO-008




1. PROPÓSITO

    Evaluar en forma sistemática los servicios que ofrece el Instituto,     en relación con las expectativas del estudiante.

2.ALCANCE

    Aplica a todas las áreas de servicio al estudiante en el Instituto.

3.POLÍTICAS DE OPERACIÓN

3.1. El RD elabora el programa para la aplicación de auditorías de servicios, el cual se adecuará cuando exista alguna
contingencia derivada de las quejas del cliente.

3.2. Las encuestas de servicios se realizarán vía electrónica a través del portal del ITQ (www.itq.edu.mx) en el Sistema Integral de Información (SII) en el apartado de quejas o sugerencias, por áreas; tomando como base la fecha establecida en el programa semestral del SGC.

3.3. Las encuestas de servicios deben ser aplicadas solamente a los estudiantes y egresados que hayan recibido el servicio que se audita.

3.4. El Auditor Líder es el encargado del análisis de los resultados obtenidos mismos que entregará al RD, cinco días hábiles después de haberse efectuado.

3.5. El Auditor Líder entregará a cada área auditada su informe correspondiente, para presentar las acciones correctivas en caso de incumplimiento con el indicador establecido en el Plan Rector, en un tiempo límite de ocho días hábiles posteriores a esta fecha.

3.6. El RD y el responsable del área Auditada resguardarán la información para su seguimiento, con base en lo establecido en el apartado 7 del mismo procedimiento.

3.7. Los documentos pertenecientes a la encuesta de servicio, deben conservarse con base en lo establecido en los procedimientos de control de registros de calidad y control de documentos.



Lic. Enrique Enciso Hernández
  • Programa para
  • el uso racional
  • y eficiente del Agua Potable
Ing. Juan Cuaya Carbajal
  • Programa para
  • el uso racional
  • y eficiente de energía eléctrica
Ing. Emilio Ayar González
  • Programa para
  • el manejo de residuos peligrosos
Dra. Martha Elba Pérez Ramos
  • Programa para el Manejo
  • y Control de Residuos Sólidos Urbanos
Instituto Tecnológico de Querétaro
Campus Centro
Av. Tecnológico s/n
esq. Gral. Mariano Escobedo.
Colonia Centro Histórico
C.P. 76000, Querétaro, Querétaro.
Tel. (442) 227 44 00
Campus Norte
Santiago Zacatlán s/n
Colonia Jardines de Santiago
C.P. 76148, Querétaro, Querétaro.
Tel. 01 (442) 243 55 54
01 (442) 243 55 92

Departamento de Innovación y Calidad
Av. Tecnológico s/n esq. Mariano Escobedo,
Col. Centro, C.P. 76000, Querétaro, Qro., Mexico Edificio X
Planta Alta
Tel. 01(442) 227 4416