1. PROPÓSITO
Evaluar en forma sistemática los servicios que ofrece el Instituto, en relación con las expectativas del estudiante.
2.ALCANCE
Aplica a todas las áreas de servicio al estudiante en el Instituto.
3.POLÍTICAS DE OPERACIÓN
3.1. El RD elabora el programa para la aplicación de auditorías de servicios, el cual se adecuará cuando exista alguna
contingencia derivada de las quejas del cliente.
3.2. Las encuestas de servicios se realizarán vía electrónica a través del portal del ITQ (www.itq.edu.mx) en el Sistema Integrado de Información (SII) en el apartado de quejas o sugerencias, por áreas; tomando como base la fecha establecida en el programa semestral del SGC.
3.3. Las encuestas de servicios deben ser aplicadas solamente a los estudiantes y egresados que hayan recibido el servicio que se audita.
3.4. El Auditor Líder es el encargado del análisis de los resultados obtenidos mismos que entregará al RD, cinco días hábiles después de haberse efectuado.
3.5. El Auditor Líder entregará a cada área auditada su informe correspondiente, para presentar las acciones correctivas en caso de incumplimiento con el indicador establecido en el Plan Rector, en un tiempo límite de ocho días hábiles posteriores a esta fecha.
3.6. El RD y el responsable del área Auditada resguardarán la información para su seguimiento, con base en lo establecido en el apartado 7 del mismo procedimiento.
3.7. Los documentos pertenecientes a la encuesta de servicio, deben conservarse con base en lo establecido en los procedimientos de control de registros de calidad y control de documentos.
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